Ahora en Veritas

Turrones artesanales elaborados en nuestro obrador

Estas Navidades disfruta de nuestras tres variedades de turrones artesanales elaboradas con los mejores ingredientes ecológicos y muy equilibradas a nivel nutricional.

Los preparamos de manera artesanal, lenta y reposadamente, sin azúcares refinados ni aditivos químicos.

Turrones artesanales elaborados en nuestro obrador - Veritas

Nuestros turrones son un ejemplo magnífico de como con apenas unos pocos y sencillos ingredientes es posible lograr un producto perfecto.

Están inspirados en las recetas tradicionales y seleccionamos cuidadosamente la materia prima ecológica de proximidad, como la apreciada almendra Marcona, cuyo aroma y aceite son esenciales para lograr un buen turrón.

Asimismo, rechazamos las grasas hidrogenadas y los azúcares refinados y sólo usamos azúcar integral de caña, que conserva todos sus nutrientes y sales minerales alcalinas; a diferencia del refinado, que acidifica el organismo y perjudica la salud.

Turrones artesanales elaborados en nuestro obrador

Yema tostada

Para los amantes de la almendra y la yema tostada no podía faltar este turrón, delicioso y nutritivo. Cremoso y de un color vivo e intenso, se quema con azúcar moreno por las dos caras para realzar su aroma y reforzar el sabor a yema.

Chocolate con espelta hinchada

Si eres más de chocolate, esta variedad crunchy será tu favorita. Lo hacemos calentando cobertura de chocolate con mantequilla, que mezclamos con granos de espelta hinchada crujiente; una vez hecha la mezcla, la ponemos en unos moldes de madera y al cabo de unos días desmoldamos y cortamos las tabletas de turrón.

Coco

Una exquisitez recubierta de chocolate, de paladar dulce y jugoso, que destaca por su textura cremosa con un toque ligeramente crocante, fruto de la presencia del coco rallado.

Descubre nuestra propuesta de dulces navideños o anímate a preparar un turrón casero.

Contenido relacionado

  • Ahora en Veritas

Turrón vegano de chocolate crujiente

Una receta facilísima para que disfrutes de un saludable turrón...

  • Ahora en Veritas

La etiqueta de un turrón ecológico

El turrón es un clásico de las fiestas navideñas, pero...

  • Ahora en Veritas

Turrones ecológicos elaborados sin azúcares refinados

Desde su fundación en 1931, en Delicatalia siempre han sido...

  • Ahora en Veritas

Dulces navideños para todos

Turrones, bombones o barquillos son algunos de los postres más...