Ahora en Veritas

Artesanos y ecológicos: así son nuestros turrones

Nuestros turrones artesanos y ecológicos también son dulces, sabrosos, aromáticos y muy equilibrados a nivel nutricional. Únicamente contienen ingredientes ecológicos de primera calidad y están libre de azúcares refinados, saborizantes, aromas artificiales y otros aditivos químicos.

Turrones artesanos y ecológicos Veritas

Turrones artesanos y ecológicos elaborados en nuestro obrador

Con siglos de historia a sus espaldas, los turrones son un magnífico ejemplo de cómo con poquísimos ingredientes es posible lograr un producto prácticamente perfecto. La clave está en la calidad de la materia prima, las proporciones y la mano y experiencia del artesano.

En Veritas, los elaboramos con ingredientes ecológicos certificados tras un cuidadoso proceso de selección y nunca utilizamos azúcares refinados, colorantes, conservantes, grasas hidrogenadas, aromatizantes… Es especialmente importante evitar el azúcar blanco refinado y los edulcorantes sintéticos porque causan deficiencias vitamínicas y minerales, a la vez que disminuyen las defensas.

Los grandes clásicos

De yema tostada

El turrón de yema tostada es muy apreciado por la acertada combinación de la almendra con la yema de huevo, la capa tostada de azúcar integral y el inesperado toque cítrico que le proporciona la piel de naranja y limón.

De coco

Otro de nuestros grandes éxitos es el turrón de coco, que mezcla el sabor tropical del coco rallado con una deliciosa cobertura de intenso chocolate negro.

Las últimas novedades

De chocolate crujiente

La familia crece y lo hace con dos incorporaciones excepcionales: la primera, el turrón de chocolate crujiente, a base de arroz inflado, cacao, chocolate con leche, mantequilla y azúcar integral de caña.

De praliné de avellanas

La segunda novedad es el turrón de praliné de avellanas, con avellanas, azúcar integral de caña, chocolate blanco y cinco especias que le dan un punto diferente: anís verde, hinojo, canela, pimienta negra y clavo. ¡La mejor opción si te gustan los sabores especiados!

Descubre nuestra propuesta de dulces navideños en la tienda online de Veritas o anímate a preparar un turrón casero.

Contenido relacionado

  • Ahora en Veritas

Turrón vegano de chocolate crujiente

Una receta facilísima para que disfrutes de un saludable turrón...

  • Ahora en Veritas

La etiqueta de un turrón ecológico

El turrón es un clásico de las fiestas navideñas, pero...

  • Ahora en Veritas

Turrones ecológicos elaborados sin azúcares refinados

Desde su fundación en 1931, en Delicatalia siempre han sido...