12 meses, 12 pasos para dejar de sentirte agotada
Es un hecho: alrededor de los cuarenta años, cuando te reúnes con otras mujeres de tu edad con hijos, un tema de conversación recurrente es que estamos agotadas . «¿Qué nos está pasando a las mujeres?».
La vida no tiene por qué ser tan dura; podemos cuidarnos y tener tiempo para nosotras; hay otras formas de vivir y no tenemos por qué resignarnos o adaptarnos a vivir siempre con la sensación de cansancio instalada. Muchas de nosotras acabamos llegando a los cuarenta y tantos en muy malas condiciones físicas y de desgaste personal.
Pero os diría que para cambiar hay que atreverse, hay que lanzarse, hay que probar y arriesgarse que las cosas no ocurren por culpa de los demás sino por nuestras propias decisiones . Y que la energía que utilizamos en lamentarnos la utilicemos para hacer cambios.
Hay una forma eficaz de cambiar de vida, de recuperar la energía vital, de cuidarse y de llevar una vida más satisfactoria, tanto en el presente como con vistas al futuro.
Lo que nos falta probablemente es un método para cambiar y consolidar los cambios y que os lo vamos a mostrar con unas indicaciones, 1 cada mes: 12 meses, 12 pasos para introducir cambios saludables en tu vida.
(Fuente: “Mujeres Agotadas y cómo dejar de serlo” , Ed. Grijalbo, de Pilar Benítez.)