Un plato repleto de nutrientes en tan sólo diez minutos – Lab Veritas

Un plato repleto de nutrientes en tan sólo diez minutos. Como habrás ido viendo, muchas de nuestras propuestas de innovación van en la línea de ofrecerte soluciones fáciles y rápidas, pero cargadas de nutrientes.

Lo mixes precocidos no son una excepción. Se trata de unas mezclas de cereales, legumbres y verduras en versión deshidratada que tan sólo necesitan diez minutos de cocción.

Un plato repleto de nutrientes en tan solo diez minutos - Lab Veritas

Un plato repleto de nutrientes en tan sólo diez minutos

La gran ventaja de estos platos es que cada alimento requiere un tiempo de cocción determinado. Por eso, el secreto de estos productos es que se ha cocido previamente cada ingrediente por separado para que tú puedas acabar de cocinar el resto de la receta en casa.

Mix de bulgur y legumbres

Una combinación excepcional de búlgur, sémola, soja, lenteja coral y quinoa roja que contiene todos los aminoácidos esenciales que necesita tu organismo. Con la ventaja, además, de que no aporta colesterol ni grasas saturadas.

El trigo bulgur ha sido partido, pero no refinado, así que mantiene parte de su salvado. El nutriente principal del bulgur son los hidratos de carbono semicomplejos, que ligados a los de las legumbres son una excelente fuente de energía de metabolización inmediata, el combustible perfecto para nutrir el cuerpo y el cerebro.

A esto se le suma la buena proporción de vitaminas del grupo B y minerales como calcio, hierro y fósforo, cobre y fibra dietética, especial para controlar los niveles de colesterol en sangre y regular el tránsito intestinal.

Mix de bulgur y legumbres - Veritas

Anímate a preparar estas sencillas recetas y dales tu toque personal añadiendo salsas o tus verduras preferidas. Nosotros, te proponemos la receta del mix de bulgur y legumbres con pesto rojo; sabroso y aromático, resulta ideal para dietas vegetarianas.