KEY ACCOUNT MANAGER

Ubicado/a en el departamento Comercial, el/la Key Account Manager será responsable de las cuentas actuales a nivel nacional e internacional y de la búsqueda de nuevas empresas y mercados para el desarrollo de negocio B2B. Analizando el mercado y orientándose a potenciar y dinamizar el área de exportación e identificando las oportunidades de negocio en mercados emergentes.

A través de su trabajo, no solo potenciará la venta de nuestros productos, sino que facilitará el día a día de nuestros partners convirtiéndose en una parte muy importante del negocio.

Funciones:

  • Gestionar y resolver la operativa de venta, desde la realización y presentación de ofertas, negociación y seguimiento del ciclo de pedido hasta su facturación y postventa.
  • Prospección, visitas comerciales y mantenimiento de las relaciones comerciales con los clientes de los distintos canales de distribución (gran distribución, mayoristas, supermercados …).
  • Negociación y cierre de los términos y condiciones de colaboración.
  • Reporting periódico sobre el desarrollo de su actividad.
  • Apertura, explotación y análisis del mercado europeo y de la competencia para hacer las recomendaciones correspondientes sobre nuevos canales y oportunidades de negocio.
  • Permanecer actualizado y creativo en los cambios y tendencias actuales de nuestro sector.

Conocimientos y experiencia:

  • Licenciado/a – Diplomado/a – Graduado/a (preferiblemente en estudios de ADE).
  • Valorable formación de postgrado en comercio exterior.
  • Imprescindible experiencia previa demostrable en el área de exportación.
  • Imprescindible castellano, catalán y nivel alto de inglés, tanto escrito como hablado.
  • Valorable conocimiento de otros idiomas (francés y alemán).
  • Conocimiento de producto ecológico o del sector de la alimentación.
  • Valorables conocimientos en SAP.

Eres la persona que estamos buscando si:

  • Eres una persona dinámica, independiente, resolutiva y capaz de asumir retos.
  • Te gusta trabajar en equipo.
  • Eres responsable y metódico/a.
  • Tienes una alta capacidad analítica y estás orientado a resultados.
  • Eres comunicativo y tienes altas habilidades en negociación.
  • Tienes elevada capacidad de liderazgo y de gestión de equipos humanos.
  •  Te adaptas a los cambios con facilidad.
  • Tienes una clara orientación al cliente interno / externo.
  •  Eres constante y enfocado/a a resultados.
  • Tienes disponibilidad para viajar.
  • Eres una persona que te apasiona la alimentación ecológica y compartes un estilo de vida saludable.

Ofrecemos:

  • Salario competitivo en función del valor y experiencia aportados.
  • Incentivos variables en base a la cuenta de resultados.
  • La oportunidad de incorporarte a una empresa que está transformando el mundo de la alimentación ecológica.
  • Un lugar de trabajo dinámico que garantiza el crecimiento profesional y personal.
  • Beneficios sociales: descuentos en compras de nuestras tiendas y en nuestros talleres de alimentación saludable, formación continuada, ¡y más ventajas a través de nuestra app Veritas!
  • Veritas People: nuestra app de comunicación interna para enterarte de todo lo que está pasando en Veritas y compartir aficiones y hobbies con tus compañeros/as.

Suena bien, ¿no? ¡Te esperamos!

CUSTOMER RELATION MANAGER

El/la Customer Relation Manager deberá potenciar las ventas a
través del conocimiento del comportamiento de compra de los
clientes fidelizados y la generación de acciones dirigidas a
cada subsegmento.

Se trata de una posición estratégica conectando los clientes con nuestros productos y empresa. Trabajará dentro del área de Valor, Innovación y Desarrollo, con un equipo de 2 personas a su cargo. Dicha área tiene como misión la identificación y generación de ventajas competitivas en el mercado a través de los valores diferenciales de los productos&servicios, siempre orientados a los clientes.

A través de su trabajo, no solo potenciará la venta de nuestros productos, sino que facilitará el día a día de nuestros partners convirtiéndose en una parte muy importante del negocio.

Funciones:

  • Análisis de los comportamientos de compra y ciclo de vida de los clientes fidelizados a través de nuestra aplicación móvil
  • Definición de journeys para ampliar cesta de compra/ penetración en ciertas familias de productos o para frenar la pérdida de clientes
  • Acciones promocionales vinculadas a actividad promocional corporativa o a innovaciones, tendencias, centros de interés de cada segmento de clientes
  • Creación y seguimiento de “clubs sociales” con contenido dirigido y promociones.
  • Microsegmentación de los clientes con envíos de newsletters con contenidos destacados diferentes según los centros de interés
  • Captación de clientes a clientes fidelización

Conocimientos y experiencia:

  • Licenciado/a – Diplomado/a – Graduado/a (preferiblemente en estudios de ADE/ MARKETING/MATEMÁTICAS).
  • Valorable formación de postgrado en Marketing Digital.
  • Imprescindible experiencia previa demostrable de mínimo 3 años en el área de gestión de clientes con programa de fidelización y gestión segmentada
  • Imprescindible castellano y catalán tanto escrito como hablado.
  • Imprescindible conocimiento y control de la herramienta Sales Force Marketing Cloud.
  • Valorable Experiencia en gestión con sistema de Business Intelligence
  • Valorable Experiencia en el sector del retail
  • Valorable Conocimiento de producto ecológico o del sector de la alimentación.

Eres la persona que estamos buscando si:

  • Eres una persona dinámica, independiente, resolutiva y capaz de asumir retos.
  • Te gusta trabajar en equipo.
  • Eres responsable y metódico/a.
  • Tienes una alta capacidad analítica, visión de negocio y estás orientado a resultados.
  • Tienes capacidad de liderazgo y de gestión de equipos humanos.
  • Tienes una clara orientación al cliente interno / externo.
  • Eres una persona que te apasiona la alimentación ecológica y compartes un estilo de vida

Ofrecemos:

  • Salario competitivo en función del valor y experiencia aportados.
  • Incentivos variables en base a la cuenta de resultados.
  • La oportunidad de incorporarte a una empresa que está transformando el mundo de la alimentación ecológica.
  • Un lugar de trabajo dinámico que garantiza el crecimiento profesional y personal.
  • Beneficios sociales: descuentos en compras de nuestras tiendas y en nuestros talleres de alimentación saludable, formación continuada, ¡y más ventajas a través de nuestra app Veritas!
  • Veritas People: nuestra app de comunicación interna para enterarte de todo lo que está pasando en Veritas y compartir aficiones y hobbies con tus compañeros/as

Suena bien, ¿no? ¡Te esperamos!

CHIEF INFORMATION OFFICER (CIO)

Asumirá un papel directivo y responsable del gobierno del entono TIC, incluyendo la demanda y la entrega de todos los servicios relacionados con la tecnología digital (tecnología, infraestructuras, comunicaciones, ciberseguridad, gestión de activos, software,…).

Responsabilidades:

  • Asumir el liderazgo de la estrategia tecnológica del grupo.
  • Garantizará que todas las actividades TIC estén bajo control.
  • Definirá la organización óptima TIC.
  • Garantizar que las estrategias TIC y de Negocio estén alineadas de manera óptima.
  • Desplegará la estrategia en proyectos concretos para materializarlos con éxito, tanto en infraestructuras, cloud como en aplicaciones corporativas.
  • Garantizará que los procesos TIC estén definidos y se lleven a cabo adecuadamente: seguridad, auditorías, licencias, protección de datos, etc.
  • Acelerará la transformación digital: En sus relaciones con los clientes y proveedores, en sus servicios, soluciones y productos, pero también en sus actividades internas.
  • Promoverá y contribuirá a un cambio cultural enfocado a la digitalización de los procesos.

Funciones:

  • Marcar las líneas estratégicas, desarrollar y desplegar la hoja de ruta de TIC en estrecha cooperación con las líneas de negocio y Departamentos: Evolución del actual ERP, gestión documental, BI, analytics, sistemas de capturas de datos, etc.
  • Garantizar la ejecución del Plan estratégico de sistemas, y participar en las adaptaciones y evoluciones del mismo.
  • Apoyar al negocio a establecer las líneas estratégicas que tomará.
  • Mantener una visión general de todas las soluciones TIC de propiedad y utilizadas por los usuarios (incluso si no son entregadas por el departamento de TIC).
  • Liderar y responsabilizarse de la visión integradora tecnológica del área de sistemas.
  • Organizar la recopilación estructurada de la demanda TIC y responsabilizarse de que esta se traduzca en una oferta TIC óptima (arquitectura / valor / costo). Proyectos y ejecución.
  • Garantizar la vigilancia tecnológica en el ámbito TIC y adaptar la organización a las nuevas tecnologías. Establecer los procedimientos y requisitos necesarios en materia de ciberseguridad.
  • Garantizar que se tomen las medidas adecuadas y que haya recursos disponibles para lograr el cumplimiento de las políticas de seguridad.
  • Garantizar que los entregables relacionados con la ciberseguridad estén disponibles y verificados en el marco de los proyectos y los procesos de cambio.
  • Garantizar que las acciones de concienciación sobre ciberseguridad se desencadenen de forma regular.
  • Realizar un seguimiento de los presupuestos globales de TIC. Prever los presupuestos necesarios para garantizar el cumplimiento de los objetivos de su área.
  • Garantizar la eficiencia operativa y la escalabilidad de los sistemas, aplicaciones e infraestructuras a través de la mejora continua, proponer y ejecutar acciones de optimización en base a las TIC.

Conocimientos y experiencia:

  • Titulación universitaria superior, principalmente informática o Telecomunicaciones o similar.
  • Experiencia mínima 7 años en puestos similares de gestión TIC.
  • Análisis, diseño y desarrollo de sistemas.
  • Desde la estrategia hasta la ejecución: capacidad de «zoom in» y «zoom out».
  • Deberá ser un socio de confianza del Negocio y en especial del Comité de Dirección.
  • Creativo, flexible, resistente al estrés y deberá mostrar una gran agilidad y ser capaz de adaptar su actitud y sus objetivos en un entorno en constante cambio.
  • Muy valorable experiencia en Retail y experiencia previa en consultoría tecnológica.
  • Inglés fluido.

Eres la persona que estamos buscando si:

  • Tienes alta capacidad para trabajar con autonomía.
  • Eres resolutivo y ágil en la gestión operativa. Adaptable a las diferentes puntas de trabajo.
  • Eres orientado/a a la Prestación de Servicios, así como a la Consecución de resultados
  • Tienes notable Capacidad de Análisis y criterio para establecer prioridades para el negocio y los sistemas.
  • Eres organizado y planificado.

Ofrecemos:

  • Salario competitivo en función del valor y experiencia aportados.
  • Incentivos variables en base a la cuenta de resultados.
  • La oportunidad de incorporarte a una empresa que está transformando el mundo de la alimentación ecológica.
  • Un lugar de trabajo dinámico que garantiza el crecimiento profesional y personal.
  • Beneficios sociales: descuentos en compras de nuestras tiendas y en nuestros talleres de alimentación saludable, formación continuada, ¡y más ventajas a través de nuestra app Veritas!
  • Veritas People: nuestra app de comunicación interna para enterarte de todo lo que está pasando en Veritas y compartir aficiones y hobbies con tus compañeros/as.

Suena bien, ¿no? ¡Te esperamos!

DEMANDA, PROYECTOS Y APLICACIONES (BRM)

Funciones:

  • Liderar y gestionar la Demanda de necesidades del negocio de su área de responsabilidad liderando al máximo nivel dentro de la organización la relación con dichas áreas.
  • Analizar los procesos del área de su responsabilidad e identificar las necesidades del negocio, mejoras y cambios en los sistemas, procesos y operativas necesarios para su alineamiento con la estrategia del área.
  • Analizar la arquitectura funcional de los nuevos sistemas (selección de las aplicaciones necesarias en base a la estrategia de IT y del Negocio) y su impacto e interacción con el resto de procesos y sistemas de información.
  • Diseñar a nivel conceptual (Business Partner) y funcional (Consultor de Aplicaciones) las nuevas aplicaciones y/o cambios del área de su responsabilidad para dar soporte a los nuevos procesos definidos.
  • Supervisar y monitorizar los equipos de trabajo de los consultores externos que desarrollan las soluciones de negocio.
  • Supervisar el mantenimiento y evolución de los Sistemas de su área de responsabilidad para la correcta evolución de los servicios y cobertura con las necesidades del negocio.
  • Supervisar  el uso de las soluciones desplegadas, incidencias, problemas, disponibilidad, etc, cuando los servicios establecidos de mantenimiento no son capaces de realizarlas.
  • Apoyar a la Dirección de IT en la Planificación y presupuestación anual de Proyectos.

Conocimientos y experiencia:

  • Se valorará, Titulación universitaria superior, principalmente informática o Telecomunicaciones o similar.
  • Experiencia mínima 5 años en puestos similares.
  • Experiencia previa en consultoría tecnológica.
  • Experiencia heterogénea en (Back-End, Front-End, etc.). Análisis, diseño y desarrollo de sistemas y BDDS SQL.
  • Experiencia actuando como partner de negocio desde el área de sistemas, definiendo requerimientos y funcionalidades.

Eres la persona que estamos buscando si:

  • Tienes alta capacidad para trabajar con autonomía, incluyendo tareas de desarrollo y programación.
  • Comprensión y aprendizaje rápido sobre el negocio y relaciones entra áreas y sus implicaciones en los sistemas.
  • Tienes una notable Capacidad de Análisis y criterio para establecer prioridades para el negocio y los sistemas.
  • Eres empático/a con el negocio y con el equipo de sistemas. Capacidades altas de comunicación.
  • Eres organizado y planificado.
  • Gestión de proveedores de sistemas y orientación a servicio.

Ofrecemos:

  • Salario competitivo en función del valor y experiencia aportados.
  • Incentivos variables en base a la cuenta de resultados.
  • La oportunidad de incorporarte a una empresa que está transformando el mundo de la alimentación ecológica.
  • Un lugar de trabajo dinámico que garantiza el crecimiento profesional y personal.
  • Beneficios sociales: descuentos en compras de nuestras tiendas y en nuestros talleres de alimentación saludable, formación continuada, ¡y más ventajas a través de nuestra app Veritas!
  • Veritas People: nuestra app de comunicación interna para enterarte de todo lo que está pasando en Veritas y compartir aficiones y hobbies con tus compañeros/as.

Suena bien, ¿no? ¡Te esperamos!