Ubicado/a en el departamento Comercial, el/la Key Account Manager será responsable de las cuentas actuales a nivel nacional e internacional y de la búsqueda de nuevas empresas y mercados para el desarrollo de negocio B2B. Analizando el mercado y orientándose a potenciar y dinamizar el área de exportación e identificando las oportunidades de negocio en mercados emergentes.
A través de su trabajo, no solo potenciará la venta de nuestros productos, sino que facilitará el día a día de nuestros partners convirtiéndose en una parte muy importante del negocio.
Funciones:
- Gestionar y resolver la operativa de venta, desde la realización y presentación de ofertas, negociación y seguimiento del ciclo de pedido hasta su facturación y postventa.
- Prospección, visitas comerciales y mantenimiento de las relaciones comerciales con los clientes de los distintos canales de distribución (gran distribución, mayoristas, supermercados …).
- Negociación y cierre de los términos y condiciones de colaboración.
- Reporting periódico sobre el desarrollo de su actividad.
- Apertura, explotación y análisis del mercado europeo y de la competencia para hacer las recomendaciones correspondientes sobre nuevos canales y oportunidades de negocio.
- Permanecer actualizado y creativo en los cambios y tendencias actuales de nuestro sector.
Conocimientos y experiencia:
- Licenciado/a – Diplomado/a – Graduado/a (preferiblemente en estudios de ADE).
- Valorable formación de postgrado en comercio exterior.
- Imprescindible experiencia previa demostrable en el área de exportación.
- Imprescindible castellano, catalán y nivel alto de inglés, tanto escrito como hablado.
- Valorable conocimiento de otros idiomas (francés y alemán).
- Conocimiento de producto ecológico o del sector de la alimentación.
- Valorables conocimientos en SAP.
Eres la persona que estamos buscando si:
- Eres una persona dinámica, independiente, resolutiva y capaz de asumir retos.
- Te gusta trabajar en equipo.
- Eres responsable y metódico/a.
- Tienes una alta capacidad analítica y estás orientado a resultados.
- Eres comunicativo y tienes altas habilidades en negociación.
- Tienes elevada capacidad de liderazgo y de gestión de equipos humanos.
- Te adaptas a los cambios con facilidad.
- Tienes una clara orientación al cliente interno / externo.
- Eres constante y enfocado/a a resultados.
- Tienes disponibilidad para viajar.
- Eres una persona que te apasiona la alimentación ecológica y compartes un estilo de vida saludable.
Ofrecemos:
- Salario competitivo en función del valor y experiencia aportados.
- Incentivos variables en base a la cuenta de resultados.
- La oportunidad de incorporarte a una empresa que está transformando el mundo de la alimentación ecológica.
- Un lugar de trabajo dinámico que garantiza el crecimiento profesional y personal.
- Beneficios sociales: descuentos en compras de nuestras tiendas y en nuestros talleres de alimentación saludable, formación continuada, ¡y más ventajas a través de nuestra app Veritas!
- Veritas People: nuestra app de comunicación interna para enterarte de todo lo que está pasando en Veritas y compartir aficiones y hobbies con tus compañeros/as.
Suena bien, ¿no? ¡Te esperamos!
El/la Customer Relation Manager deberá potenciar las ventas a
través del conocimiento del comportamiento de compra de los
clientes fidelizados y la generación de acciones dirigidas a
cada subsegmento.
Se trata de una posición estratégica conectando los clientes con nuestros productos y empresa. Trabajará dentro del área de Valor, Innovación y Desarrollo, con un equipo de 2 personas a su cargo. Dicha área tiene como misión la identificación y generación de ventajas competitivas en el mercado a través de los valores diferenciales de los productos&servicios, siempre orientados a los clientes.
A través de su trabajo, no solo potenciará la venta de nuestros productos, sino que facilitará el día a día de nuestros partners convirtiéndose en una parte muy importante del negocio.
Funciones:
- Análisis de los comportamientos de compra y ciclo de vida de los clientes fidelizados a través de nuestra aplicación móvil
- Definición de journeys para ampliar cesta de compra/ penetración en ciertas familias de productos o para frenar la pérdida de clientes
- Acciones promocionales vinculadas a actividad promocional corporativa o a innovaciones, tendencias, centros de interés de cada segmento de clientes
- Creación y seguimiento de “clubs sociales” con contenido dirigido y promociones.
- Microsegmentación de los clientes con envíos de newsletters con contenidos destacados diferentes según los centros de interés
- Captación de clientes a clientes fidelización
Conocimientos y experiencia:
- Licenciado/a – Diplomado/a – Graduado/a (preferiblemente en estudios de ADE/ MARKETING/MATEMÁTICAS).
- Valorable formación de postgrado en Marketing Digital.
- Imprescindible experiencia previa demostrable de mínimo 3 años en el área de gestión de clientes con programa de fidelización y gestión segmentada
- Imprescindible castellano y catalán tanto escrito como hablado.
- Imprescindible conocimiento y control de la herramienta Sales Force Marketing Cloud.
- Valorable Experiencia en gestión con sistema de Business Intelligence
- Valorable Experiencia en el sector del retail
- Valorable Conocimiento de producto ecológico o del sector de la alimentación.
Eres la persona que estamos buscando si:
- Eres una persona dinámica, independiente, resolutiva y capaz de asumir retos.
- Te gusta trabajar en equipo.
- Eres responsable y metódico/a.
- Tienes una alta capacidad analítica, visión de negocio y estás orientado a resultados.
- Tienes capacidad de liderazgo y de gestión de equipos humanos.
- Tienes una clara orientación al cliente interno / externo.
- Eres una persona que te apasiona la alimentación ecológica y compartes un estilo de vida
Ofrecemos:
- Salario competitivo en función del valor y experiencia aportados.
- Incentivos variables en base a la cuenta de resultados.
- La oportunidad de incorporarte a una empresa que está transformando el mundo de la alimentación ecológica.
- Un lugar de trabajo dinámico que garantiza el crecimiento profesional y personal.
- Beneficios sociales: descuentos en compras de nuestras tiendas y en nuestros talleres de alimentación saludable, formación continuada, ¡y más ventajas a través de nuestra app Veritas!
- Veritas People: nuestra app de comunicación interna para enterarte de todo lo que está pasando en Veritas y compartir aficiones y hobbies con tus compañeros/as
Suena bien, ¿no? ¡Te esperamos!
Asumirá un papel directivo y responsable del gobierno del entono TIC, incluyendo la demanda y la entrega de todos los servicios relacionados con la tecnología digital (tecnología, infraestructuras, comunicaciones, ciberseguridad, gestión de activos, software,…).
Responsabilidades:
- Asumir el liderazgo de la estrategia tecnológica del grupo.
- Garantizará que todas las actividades TIC estén bajo control.
- Definirá la organización óptima TIC.
- Garantizar que las estrategias TIC y de Negocio estén alineadas de manera óptima.
- Desplegará la estrategia en proyectos concretos para materializarlos con éxito, tanto en infraestructuras, cloud como en aplicaciones corporativas.
- Garantizará que los procesos TIC estén definidos y se lleven a cabo adecuadamente: seguridad, auditorías, licencias, protección de datos, etc.
- Acelerará la transformación digital: En sus relaciones con los clientes y proveedores, en sus servicios, soluciones y productos, pero también en sus actividades internas.
- Promoverá y contribuirá a un cambio cultural enfocado a la digitalización de los procesos.
Funciones:
- Marcar las líneas estratégicas, desarrollar y desplegar la hoja de ruta de TIC en estrecha cooperación con las líneas de negocio y Departamentos: Evolución del actual ERP, gestión documental, BI, analytics, sistemas de capturas de datos, etc.
- Garantizar la ejecución del Plan estratégico de sistemas, y participar en las adaptaciones y evoluciones del mismo.
- Apoyar al negocio a establecer las líneas estratégicas que tomará.
- Mantener una visión general de todas las soluciones TIC de propiedad y utilizadas por los usuarios (incluso si no son entregadas por el departamento de TIC).
- Liderar y responsabilizarse de la visión integradora tecnológica del área de sistemas.
- Organizar la recopilación estructurada de la demanda TIC y responsabilizarse de que esta se traduzca en una oferta TIC óptima (arquitectura / valor / costo). Proyectos y ejecución.
- Garantizar la vigilancia tecnológica en el ámbito TIC y adaptar la organización a las nuevas tecnologías. Establecer los procedimientos y requisitos necesarios en materia de ciberseguridad.
- Garantizar que se tomen las medidas adecuadas y que haya recursos disponibles para lograr el cumplimiento de las políticas de seguridad.
- Garantizar que los entregables relacionados con la ciberseguridad estén disponibles y verificados en el marco de los proyectos y los procesos de cambio.
- Garantizar que las acciones de concienciación sobre ciberseguridad se desencadenen de forma regular.
- Realizar un seguimiento de los presupuestos globales de TIC. Prever los presupuestos necesarios para garantizar el cumplimiento de los objetivos de su área.
- Garantizar la eficiencia operativa y la escalabilidad de los sistemas, aplicaciones e infraestructuras a través de la mejora continua, proponer y ejecutar acciones de optimización en base a las TIC.
Conocimientos y experiencia:
- Titulación universitaria superior, principalmente informática o Telecomunicaciones o similar.
- Experiencia mínima 7 años en puestos similares de gestión TIC.
- Análisis, diseño y desarrollo de sistemas.
- Desde la estrategia hasta la ejecución: capacidad de «zoom in» y «zoom out».
- Deberá ser un socio de confianza del Negocio y en especial del Comité de Dirección.
- Creativo, flexible, resistente al estrés y deberá mostrar una gran agilidad y ser capaz de adaptar su actitud y sus objetivos en un entorno en constante cambio.
- Muy valorable experiencia en Retail y experiencia previa en consultoría tecnológica.
- Inglés fluido.
Eres la persona que estamos buscando si:
- Tienes alta capacidad para trabajar con autonomía.
- Eres resolutivo y ágil en la gestión operativa. Adaptable a las diferentes puntas de trabajo.
- Eres orientado/a a la Prestación de Servicios, así como a la Consecución de resultados
- Tienes notable Capacidad de Análisis y criterio para establecer prioridades para el negocio y los sistemas.
- Eres organizado y planificado.
Ofrecemos:
- Salario competitivo en función del valor y experiencia aportados.
- Incentivos variables en base a la cuenta de resultados.
- La oportunidad de incorporarte a una empresa que está transformando el mundo de la alimentación ecológica.
- Un lugar de trabajo dinámico que garantiza el crecimiento profesional y personal.
- Beneficios sociales: descuentos en compras de nuestras tiendas y en nuestros talleres de alimentación saludable, formación continuada, ¡y más ventajas a través de nuestra app Veritas!
- Veritas People: nuestra app de comunicación interna para enterarte de todo lo que está pasando en Veritas y compartir aficiones y hobbies con tus compañeros/as.
Suena bien, ¿no? ¡Te esperamos!