KEY ACCOUNT MANAGER

Ubicado/a en el departamento Comercial, el/la Key Account Manager será responsable de las cuentas actuales a nivel nacional e internacional y de la búsqueda de nuevas empresas y mercados para el desarrollo de negocio B2B. Analizando el mercado y orientándose a potenciar y dinamizar el área de exportación e identificando las oportunidades de negocio en mercados emergentes.

A través de su trabajo, no solo potenciará la venta de nuestros productos, sino que facilitará el día a día de nuestros partners convirtiéndose en una parte muy importante del negocio.

Funciones:

  • Gestionar y resolver la operativa de venta, desde la realización y presentación de ofertas, negociación y seguimiento del ciclo de pedido hasta su facturación y postventa.
  • Prospección, visitas comerciales y mantenimiento de las relaciones comerciales con los clientes de los distintos canales de distribución (gran distribución, mayoristas, supermercados …).
  • Negociación y cierre de los términos y condiciones de colaboración.
  • Reporting periódico sobre el desarrollo de su actividad.
  • Apertura, explotación y análisis del mercado europeo y de la competencia para hacer las recomendaciones correspondientes sobre nuevos canales y oportunidades de negocio.
  • Permanecer actualizado y creativo en los cambios y tendencias actuales de nuestro sector.

Conocimientos y experiencia:

  • Licenciado/a – Diplomado/a – Graduado/a (preferiblemente en estudios de ADE).
  • Valorable formación de postgrado en comercio exterior.
  • Imprescindible experiencia previa demostrable en el área de exportación.
  • Imprescindible castellano, catalán y nivel alto de inglés, tanto escrito como hablado.
  • Valorable conocimiento de otros idiomas (francés y alemán).
  • Conocimiento de producto ecológico o del sector de la alimentación.
  • Valorables conocimientos en SAP.

Eres la persona que estamos buscando si:

  • Eres una persona dinámica, independiente, resolutiva y capaz de asumir retos.
  • Te gusta trabajar en equipo.
  • Eres responsable y metódico/a.
  • Tienes una alta capacidad analítica y estás orientado a resultados.
  • Eres comunicativo y tienes altas habilidades en negociación.
  • Tienes elevada capacidad de liderazgo y de gestión de equipos humanos.
  •  Te adaptas a los cambios con facilidad.
  • Tienes una clara orientación al cliente interno / externo.
  •  Eres constante y enfocado/a a resultados.
  • Tienes disponibilidad para viajar.
  • Eres una persona que te apasiona la alimentación ecológica y compartes un estilo de vida saludable.

Ofrecemos:

  • Salario competitivo en función del valor y experiencia aportados.
  • Incentivos variables en base a la cuenta de resultados.
  • La oportunidad de incorporarte a una empresa que está transformando el mundo de la alimentación ecológica.
  • Un lugar de trabajo dinámico que garantiza el crecimiento profesional y personal.
  • Beneficios sociales: descuentos en compras de nuestras tiendas y en nuestros talleres de alimentación saludable, formación continuada, ¡y más ventajas a través de nuestra app Veritas!
  • Veritas People: nuestra app de comunicación interna para enterarte de todo lo que está pasando en Veritas y compartir aficiones y hobbies con tus compañeros/as.

Suena bien, ¿no? ¡Te esperamos!

SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE

Para apoyar nuestra estrategia de mejora del servicio, queremos incorporar a un profesional a nuestro equipo de Atención al Cliente para mejorar la experiencia y el servicio que ofrecemos a nuestros usuarios.

Eres la persona que buscamos si:

  • Tienes empatia para poder conocer las necesidades del cliente y saber adaptar e individualizar el mensaje.
  • Eres paciente y de buen trato, amable y cercano/a
  • Eres responsable, comprometido/a, detallista, con buena redacción y ortografía
  • Eres dinámico/a, resolutivo/a y buen/a comunicador/a
  • Tienes flexibilidad y sabes trabajar en equipo y bajo presión.
  • Te consideras creativo/a e innovador/a y te apasiona la alimentación saludable.
  • Tienes dominio de castellano, catalán y nivel alto de inglés, tanto escrito como hablado.
  • Valorable conocimiento de Zendesk y tener un nivel alto de Excel.

¿Cuál serán tus funciones?

  • Atención al cliente vía telefónica y por correo, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda presentar.
  • Seguimiento, coordinación con departamentos relacionados, resolución y comunicación al cliente de incidencias.
  • Proporcionar información y dar soporte a nuestros clientes de todos nuestros productos.
  • Resolución de dudas, necesidades y/o reclamaciones que tengan nuestros clientes.
  • Facilitar las comunicaciones y sugerencias al equipo y a los distintos departamentos de la empresa.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato temporal a 30h/semanales.
  • La oportunidad de incorporarte a una empresa que está transformando el mundo de la alimentación ecológica.
  • Un lugar de trabajo dinámico que garantiza el crecimiento profesional y personal.
  • Beneficios sociales: descuentos en compras de nuestras tiendas y en nuestros talleres de alimentación saludable, formación continuada, ¡y más ventajas a través de nuestra app Veritas!
  • Veritas People: nuestra app de comunicación interna para enterarte de todo lo que está pasando en Veritas y compartir aficiones y hobbies con tus compañeros/as.

Suena bien, ¿no? ¡Te esperamos!