Veritas cooking camp

Veritas cooking camp es nuestra última iniciativa para que los niños y niñas disfruten de un verano de cocina y vida saludable, combinado con aventura e inglés, en un paraíso natural en medio de La Cerdanya.

Veritas cooking camp

El objetivo de Veritas cooking camp es despertar la conciencia ambiental y de vida saludable a través de la cocina y de actividades de acercamiento a la naturaleza, talleres y descubrimientos.

Veritas cooking camp

Durante siete días y seis noches los niños y niñas de 8 a 14 años podrán disfrutar de la cocina y la exploración.

Por la mañana o por la tarde los pequeños chefs harán talleres de cocina con productos ecológicos, y lo que se cocine podrán disfrutarlo todos a la hora de la comida. En la segunda parte del día, disfrutarán de actividades de aventura emocionantes para conectar con la naturaleza. Una combinación perfecta de diversión y aprendizaje.

El último día, todas las familias se llevarán un recuerdo inolvidable de la estancia. En una jornada de convivencia disfrutarán de un aperitivos saludable de bienvenida preparado por los niños y niñas del campus.

Habrá dos tandas entre finales de junio y julio. ¡Te esperamos!

Can Ribals, un refugio verde en la Cerdanya

Unos días de baños de bosque y vida saludable para divertirnos, disfrutar de la cocina ecológica y volver a estrechar nuestra relación con la naturaleza. Eso es lo que hemos planteado junto a Club Elements, que ha escogido el albergue Can Ribals, muy cerca de Matinet de Cerdanya.

Situado en un enclave privilegiado, con acceso directo al valle del ño Arànser y unas vistas espectaculares del la sierra del Cadí, resulta un lugar ideal para la práctica del slow tourism.

  • Habitaciones de 4-8 personas con baño propio.
  • Espacios comunes y salas para las actividades indoor.
  • Con todo el espacio exterior a nuestra disposición y vistas privilegiadas.
  • Dietas equilibradas y atención especial a alergias, intolerancias y otras dietas específicas.
  • Piscina en Matinet de Cerdanya, accesible a pie.

¡Consulta la web del campamento!