Veritas Ecological Challenge

¿Tienes un proyecto que puede aportar soluciones sostenibles para mejorar el mundo? ¡Apúntate al Veritas Ecological Challenge y consigue financiación para llevarlo a cabo.

Tenemos claro que la alimentación ecológica es el camino para una vida más sana y un mundo mejor, pero todavía queda mucho camino por recorrer. Por ello lanzamos el Veritas Ecological Challenge, con el objetivo de encontrar proyectos que mejoren el mundo.

Veritas Ecological Challenge

El mundo nos plantea cada día nuevos retos que nos afectan a todos y que tienen que ver con el mundo que queremos para el futuro. Como personas tenemos que decidir si somos espectadores o protagonistas. Para cambiar el mundo es necesario pasar a la acción.

Buscamos proyectos que aporten soluciones más sostenibles para #elmundoquequieres; desde un nuevo packaging hasta un proyecto de agricultura ecológica o transporte más sostenible. ¡Anímate a presentar tu propuesta y lanzar una campaña de crowfunding para impulsarla!

Con esta iniciativa queremos contribuir a facilitar el lanzamiento de proyectos en el ámbito de la alimentación ecológica con los siguientes objetivos:

  • Apoyar iniciativas pioneras que trabajen para conseguir un mundo mejor.
  • Innovar en torno al desarrollo de productos y/o procesos más sostenibles en la cadena alimentaria.
  • Movilizar a la sociedad y aumentar su consciencia sobre los beneficios de la alimentación ecológica.

¿Qué es el crowfunding?

El crowfunding es la herramienta que permite financiar tu proyecto de forma participativa, involucrando a todas aquellas personas que creen que es importante y que quieren contribuir para que sea una realidad. En este caso colaboramos con Ulule, la plataforma de crowfunding que nos ayudará en el desarrollo de todo el proyecto.

¡Participa!