Veritas, mejor empresa para el mundo 2019

Nos sentimos felices y agradecidos de haber recibido el premio de Mejor Empresa para el Mundo 2019 en la categoría de Changemakers, un galardón que nos motiva a seguir trabajando en los ámbitos de consumo consciente y responsable, salud y sostenibilidad.

Veritas, mejor empresa para el mundo 2019 - Veritas

Veritas, mejor empresa para el mundo 2019

Los premios los otorga la certificación B Corp, que valora el impacto positivo de las empresas para el mundo en relación con las personas, el propósito, la sostenibilidad y la transparencia pública junto con las ganancias. Además, los galardonados con el premio Best for the World 2019 están construyendo una economía más inclusiva y regenerativa centrada en tener un impacto positivo para todos los interesados.

Tenemos un compromiso real

Una de las realidades que nos ha hecho merecedores de esta distinción es el impacto positivo de Veritas para un mundo más sostenible, socialmente más justo y más transparente. Porque tenemos un compromiso real con la ecología, presente en nuestro ADN.

Desde el principio, allá por el año 2002, siempre hemos querido mejorar la salud de nuestros clientes a través de la alimentación. Pero hemos dado un paso más y también nos comprometemos a mejorar la salud del planeta y el estilo de vida de las personas, revolucionando sus hábitos de alimentación y consumo.

Apostamos por la salud y la sostenibilidad

Nuestra misión no se limita únicamente a hablar de alimentos. La lucha contra el cambio climático, el desperdicio alimentario o el problema del plástico son tan responsabilidad nuestra como lo es garantizar que jamás hemos vendido un huevo de gallina enjaulada.

En palabras de Silvio Elías -cofundador y consejero delegado de Veritas- «en la vida uno elige si quiere ser espectador o protagonista». Y por ello apostamos por la salud, la sostenibilidad y el servicio.