Preguntas frecuentes

Ya soy cliente particular de Veritas, ¿puedo mantener el mismo usuario?
No, para comprar en Veritas Food Service has de acreditar que eres una empresa y deber volver a darte de alta en esta web.
¿Cómo me doy de alta como cliente profesional?
  • Puedes darte de alta aquí. Necesitarás tu NIF, CIF o IVA Intracomunitario y adjuntar modelo 036, modelo 037 o certificado de situación censal en formato .pdf  para que podamos acreditar que eres un cliente profesional. Si ya eres cliente puedes activar tu cuenta aquí con tu código de cliente.
¿Cómo consigo mi código de cliente?

Contacta con nosotros para que te indiquemos tu código de cliente.

¿Qué tipo de productos ecológicos ofrecéis para negocios de hostelería?

Ofrecemos una amplia gama de productos certificados ecológicos, incluyendo frutas y verduras frescas, productos de despensa (aceites, legumbres, harinas), bebidas ecológicas, productos de limpieza sostenibles.

¿Los productos cuentan con certificación ecológica oficial?

Sí. Todos nuestros productos están certificados por organismos oficiales como el CAAE o el Consejo de Agricultura Ecológica de España, garantizando su origen sostenible y libre de químicos sintéticos.

¿Ofrecéis asesoramiento para obtener ayudas?

Si. Puedes obtener más información contactando con nosotros.

¿Qué ventajas tiene trabajar con productos ecológicos en mi negocio?

Además de ofrecer alimentos más saludables y sostenibles, mejorarás la imagen de tu marca, atraerás a clientes más conscientes y podrás diferenciarte en un mercado cada vez más competitivo.

¿Cuál es el método de pago?

Se pueden utilizar las siguientes tarjetas de crédito o débito:

Visa

Mastercard

Para consultar otros tipos de métodos de pago, contacta con nuestro equipo.

¿Hacéis entregas a nivel nacional?

Sí, realizamos envíos a toda España peninsular y baleares. Para Canarias, Ceuta y Melilla, contacta con nosotros para valorar tu caso.

¿Cuál es el pedido mínimo para empresas?
El pedido mínimo depende del tipo de producto y la zona de entrega, pero generalmente es de 100 € + IVA. Congelado y seco se sirven en pedidos separados. Los costes de envío se calculan de manera independiente por tipo de servicio.
¿En cuánto tiempo recibo el pedido tras realizar la compra?

En Cataluña el plazo para la entrega es de un mínimo de 3 días laborables, en el resto de España el plazo mínimo es de 4 días laborables.

¿En qué franjas puedo recibir mi pedido?

Las franjas de entrega son de 9 a 13h y de 13 a 17h.

overlay